ESPECIAL CASA AL DÍA EN 1 HORA




El próximo JUEVES día 1 de Febrero llegará por fin el nuevo Especial de Orden en mi Vida. 

Con El Especial Navidad celebramos el primer mes de vida del blog, y recibí el regalazo anticipado de 592 descargas en 48h. Con el Especial Casa al Día en 1 hora quiero celebrar que llevamos ya tres meses de vuelo. 

Celebrar que este proyecto ya no es solo un sueño, sino que se está convirtiendo en una realidad tangible que me reporta un montón de cosas buenas y por el que estoy treméndamente agradecida. 

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ESPECIAL? 

Una guía de cómo mantener tu casa al día, con el menor esfuerzo posible. Un paso a paso, rutinas básicas, imprescindibles, pero sencillas y rápidas. Plantillas que te ayudarán en el día a día. Más de 22 páginas de texto, otras con plantillas, e ilustraciones.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE ESPECIAL? 

A toda aquella persona que o bien no tenga mucho tiempo, o el que tiene prefiere dedicarlo a otras cosas o a su familia. A quien está harto de malgastar el fin de semana pegándose la paliza limpiando.

¿CÓMO VOY A RECIBIR ESPECIAL CASA AL DÍA EN 1 HORA? 

El día 1 recibirás un mail con un enlace donde poder descargarte un PDF con el Especial. A diferencia de la primera versión que hice en mi otro blog hace tres años, esta vez todo se te entregará de una vez, y tú podrás organizarte como quieras. No es un reto guiado, sino una guía si.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA DEL ANTIGUO “CASA AL DIA” DE LA MERIENDA A LAS 5? 

Está actualizado y completado con nuevas cosas, nuevos temas, más plantillas y trucos... parte de la misma base pero evolucionado.

Además, esta vez me gustaría formar un grupo en Facebook, en la página de Orden en Mi Vida, para que compartamos nuestras inquietudes, preguntas y trucos para llevar la Casa al Día. El antiguo Reto fue un tu a tu, y en esta ocasión quisiera crear una comunidad. ¿Te apuntas? Por ahora sólo necesitaría que siguieras el blog en Facebook, y en unos días recibirás la invitación a formar parte del grupo.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR EL ESPECIAL? 

Sólo tienes que estar suscrito al blog, a la newsletter. Si todavía no lo estás (no recibite por ejemplo la newsletter de ayer), puedes hacerlo pinchando en el recuadro de abajo. 



¿Y SI ESTOY SUSCRITO PERO NO LO RECIBO EL DÍA 1? 

Comprueba en tu carpeta de Spams, en Correo no deseado, en Social o Promociones (depende de si eres Gmail, Yahoo, Hotmail…). Si aún así no ves un correo de Orden en Mi Vida, puedes escribirme a ordenenmividablog@gmail.com para que compruebe que falla en tu suscripción (en Navidad hubo gente que había escrito mal su correo y por eso no lo había recibido) y poder mandártelo. 

¿DURANTE CUANTO TIEMPO PUEDO DESCARGARME EL ESPECIAL? 

El enlace estará vigente durante 5 días, hasta el lunes 5 a las 23:59 (hora española). Luego lo retiraré pero pronto volverá a haber una sorpresa. 

Espero con este "Preguntas Frecuentes" haber disipado tus dudas, y haberte animado a descargarte el Especial. Ya sabes, tienes hasta el miercoles 31 de enero a las 23:59 (hora española) para apuntarte al blog, ¡No te lo pierdas!








Comentarios

  1. Ya estoy deseando ver ese especial, muchas gracias Esther

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de leerlo!!!! Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! Muchas gracias Esther por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola!! Me encantaría poder ayudarte. Puedes mandarme un mail?? Como anónimo es imposible. Gracias!!!

      Eliminar
  5. Hola Esther,
    No soy mucho de escribir por Internet (me apaño lo justo con las nuevas tecnologías) pero quería felicitarte y darte las gracias por el gran trabajo que estás haciendo. Este especial te lo has currado pero bien. Estoy tratando de poner "orden en mi vida y en mi casa" hace tiempo, y este especial seguro que me ayuda.
    Gracias otra vez y feliz vida,
    Nieves.

    ResponderEliminar
  6. Ainssss Esther Esther, cuanto te he echado de menos en todo este tiempo. No he podido imprimir pero si descargar en el ordenador. Un beso enorme y me alegro por este pedazo de post. Muak (DECASAMAMA O COCINILLAS)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!! Me encantó!!! Gracias por facilitarnos la vida. Besos

    ResponderEliminar
  8. nunca lo pude ver....que penita. habra manera de recuperarlo
    porfa avisar!!! Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Esher,

    Felicidades con el blog!! Te descubrí hace una semana y me encanta!!

    Me he suscrito a la newsletter pero no me ha llegado El especial casa al día en 1 hora, y estoy deseando leerlo, ya me dirás que puedo hacer para recibirlo.

    Mil gracias

    Jèssica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares