Especial Navidad 2017



Pues sí, estoy como niña con zapatos nuevos y es que está a puntito de salir de la cocina a la mesa (del horno salió hace un par de días) el Especial Navidad 2017 OEMVI. 

Me hacía especial ilusión hacerlo este año para celebrar, de algún modo, la buenísima acogida que ha tenido el blog, que en apenas 3 semanas de vida ha superado las expectativas que había puesto en él para su comienzo. 

Es cierto que no parto de cero, que tengo un “colchón” de más de cien post sobre el tema gracias a La Merienda a las 5. Pero creo que cuando pones toda tu ilusión en un proyecto y recibes tantos mensajes motivadores como respuesta, estás obligado, de algún modo, a seguir trabajando y buscando cómo ayudar.

Así que para daros las gracias a los más de trescientos que os habéis unido a Orden en mi vida en menos de 10 días, suscribiéndoos al blog y recibiendo cada domingo la Newsletter, he preparado este Especial. 

Un pdf para descargaros que, estoy segura, os será muy útil para sobrellevar de la mejor manera posible estas Navidades. Hay de todo: calendarios, plantillas, imprimibles y mucha lista. Mucha mucha lista. Todas las que yo hago durante estas fechas. 

A mí las listas siempre me ha ayudado. En mi agenda de la oficina, para hacer la compra, para renovar cosas de casa, para organizar la limpieza, hacer las maletas…listas, listas y más listas. Según ampliaba la familia las listas se han multiplicado en mi vida. 

Esa fue la razón que me llevó a pensar en este Especial Navidad de Orden en mi Vida como agradecimiento: reunir todas esas listas que hago durante estas fechas, ponerlas en bonito y compartirlas. 

Una vez que te pones a ello, te vas viniendo arriba y se te ocurren otras cosas que tú haces y que estaría bien incluirlas, así que sumas y sumas y lo que iban a ser tres o cuatro listas se convierte en un pdf de casi 30 folios.




He tratado de que sea lo más completo posible. Por si quieres hacer alguna cosa o todas. No te agobies, ve a tu ritmo, tacha y cambia todo lo que para ti no sea importante o útil. Hazlo tuyo. 

El Especial os llegará la mañana del 22 de Noviembre (pasado mañana) directamente a vuestro mail. Por eso insisto tanto en que es importante que estéis suscritos al blog. Para los que me habéis preguntado sobre cómo suscribiros o que no sabéis si lo habéis hecho bien, os aclaro que si habéis recibido esta mañana un mail de Orden en mi vida, o ayer la Newsletter, es que estáis correctamente suscritos. 

Para los que no os ha llegado pero sí estáis seguros de haberos inscrito, mirad en vuestra bandeja de correo no deseado, hay veces que puede que caigan allí (luego acuérdate de marcarme como correo deseado, jajajaja). 

Para los que no sabéis cómo suscribiros aquí os marco dónde hacerlo, si me lees desde el ordenador o una tablet, como si lo haces desde móvil. 


¡¡Así que ya no hay excusa que valga!!

Espero que os llegue un poco de toda la la ilusión y cariño que he puesto en esas hojas, y que tengáis una Navidades un poquito menos estresantes que en años anteriores, con Especial o sin él. 

En el blog, mientras tanto, completaré con algunos trucos que pueden facilitarnos aún más las cosas, así que atención. Aquí os espero. 

Un beso, 

Esther

Comentarios

  1. Muchísimas gracias Esther, menudo trabajazo. Sigue adelante porque este nuevo proyecto es tu esencia. Un beso guapa!

    Pendientes de bebé.

    ResponderEliminar
  2. Deseando verlo!! Gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther!! Soy Cintia ( La Michy en facebook), quien te había preguntado si me había inscrito bien y siii!! me llego el mail así que a esperar hasta el miércoles!!!

    ResponderEliminar
  4. Deseando tenerlo, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Esther q no estaba suscrita!!! Bueno a ver si tengo otra oportunidad!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Esther, por dedicarnos tu tiempo y tu esfuerzo. Me va a ser muy útil. Me ha encantado !!!! María.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues a mi no me ha llegado el enlace aunque estoy suscrita. Soy Conchi Gozalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, el programa me dice que sí se te envió a tu correo de Yahoo. Lo mismo lo tienes en spam. De hecho parece que no has abierto ninguna de las Newsletters o los mensajes por lo que me temo que efectivamente todo te está llegando a la carpeta de correo no deseado. Si no estuviera, por favor mándame un mail a ordenenmividablog@gmail.com para ayudarte a solventarlo. Un saludo

      Eliminar
  8. Y para los que nos hemos suscrito despues ya no puede ser? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá una última remesa este viernes para todas las que lo habéis descubierto a posteriori. Solo hay que estar suscrito.

      Eliminar
  9. esther, estoy suscrita y no me ha llegado el especial de navidad. he vuelto a intentar suscribirme, y me dice que ya existo en tu lista.
    gracias
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, mándame un mail a ordenenmividablog@gmail.com y vemos cómo solucionarlo. Ha habido gente que lo tiene en spam, o en Promociones (gmail). Un beso

      Eliminar
  10. Hola Esther yo también me he suscrito y no me ha llegado nada a mi correo,que pena porque estaba deseando leerlo, podría tener otra oportunidad? Te felicito y te doy las gracias de antemano.
    Soy psqui

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me suscribí ayer y no me ha llegado nada al meil, ni confirmación de suscripción ni nada. 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, el Espacial Navidad se envío el miércoles a los que estaban suscritos. Hoy por la noche (a las 23:59) haré un segundo y último envío a los que os habéis inscrito esta semana posteriormente. Te veo inscrita (si eres yolandab****t@gmail.com) así que no te preocupes. Eso si, mira en Promociones porque lo mismo te llegue ahí!

      Eliminar
  12. Vaya! Acabo de descubrir tu blog y me he suscrito pero veo que ya no llego a ninguna de las remesas.... 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un mail a ordenenmividablog@gmail.com y te paso el link. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Qué pena no haber llegado!!!!. Te he descubierto hace poco. Para el próximo llego seguro, ya me he suscrito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Mándame un mail y te paso un link. Corre!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares