SOBRE MI


Orden en mi Vida (OEMVI) nació en Noviembre de 2017 con el objetivo de convertirse en una plataforma desde la que poder ayudar a mujeres, que como yo se encontraban en un momento de su vida en el que buscan un cambio, que buscan mejorar su vida, dar lo mejor de ellas, tener unos objetivos y un por qué vital. Partiendo de mi propia experiencia, como madre de familia numerosa, como profesional, como esposa, hija y amiga. 

La vida no es fácil, pero puede ser muy bonita, si aprendes cómo sacarle el mayor partido posible. 

En Mayo de 2017 toqué fondo. Aparentemente lo tenía todo, una familia perfecta, un trabajo estable, amigos, una casa, pero poco a poco dejé de valorarme, de valorarlo. Me dejé llevar por el estrés del trabajo, de tres niños pequeños, una casa que mantener, y dejé de dormir. Dejé también mis aficiones, yo simplemente era como un hamster en la rueda de su jaula, gira que te gira. Hasta que me di cuenta de que no estaba dispuestas a seguir sin descansar, que lo más importante era parar, poner en orden mi vida y reconducirla hacia donde yo quería. 

A partir de ese momento comenzó el cambio, y cuando cinco meses después vi donde había llegado en tan poco tiempo tuve la necesidad de compartirlo porque en el camino había conocido a muchas mujeres igual que yo. No sólo de mi edad (38), sino mucho mayores, o mucho más jóvenes. Que tenían esa sensación de “no estar bien”, de necesitar “algo más”, de reorganizar sus vidas de alguna manera. 

Orden en mi Vida busca el crecimiento personal en el más amplio sentido de la palabra. Busca enseñar a encontrarse a una misma, a planificarse, a organizarse en casa, a saber priorizar, a aprender a disfrutar de la vida. No es una web de orden, de limpieza. Sí, también tratamos esos temas, porque el orden es muy importante para lograr calma, pero no es lo más importante. 

Comparto cada cosa que pruebo, lo que aprendo, lo que experimento y pienso que puede ser útil. Trato de ayudar a encontrar ese “algo” que todas buscamos en un determinado momento, a través de mi propia experiencia. 

No soy psicóloga, ni psiquiatra, ni terapeuta, no soy coach, simplemente soy una mujer que tampoco estuvo bien, que necesitó ese algo más y lo encontró y reorganizó su vida de modo que fuera tal y como ella quería. De hecho sigo en ese camino, pero ahora me acompañan muchas mujeres de las que cada día aprendo algo y que con sus palabras de agradecimiento me empujan a seguir creciendo. 

Te espero en instagram @ordenenmivida , en nuestra página y grupo de Facebook de Orden en Mi Vida ¿seguimos caminando juntas? Pues no olvides suscribirte al blog aquí.

Espero que os sintáis a gusto, y libres para compartir vuestras dudas y propuestas aquí en esta página, o escribiéndome a ordenenmividablog@gmail.com


Si quieres saber aún más de mí aquí tienes: 20 COSAS SOBRE MI

Comentarios

Entradas populares