MASTERCLASS PRÁCTICA DE GRATITUD

Sep 12, 2022 | cursos, gratitud

ACTUALIZADO 12.09.22 (11:08). MASTERCLASS COMPLETA. Se abre lista de espera para la edición de octubre.

Si hay un tema que del que me guste hablar, sin duda alguna, es la Gratitud. Lo he dicho incontables veces en este blog, en mi cuenta de Instagram, en el podcast y a quien me quiera escuchar. 

Muchas de vosotras cuando me habéis pedido “ayuda” siempre os he animado a que empecéis a practicar la Gratitud a diario. Y con practicar la gratitud no me refiero a que digas gracias a todo el que pase, sino que la digas desde el corazón, que la sientas y  lo hagas incluso por las cosas más sencillas que te rodean y que das por hecho.  

Sin duda alguna, mi cambio empezó a manifestarse el mismo día que empecé mi práctica. Cuando una mañana escribí las tres primeras cosas por las que me sentí agradecida y las razones. Mi cerebro empezó a cambiar, y muté de una actitud de escasez (que mala suerte tengo, no tengo esto, me encantaría tener lo otro, por qué me pasa esto a mí…) por una de abundancia (pero si tengo de todo, mira que tengo suerte, en el fondo soy una afortunada…). Mi energía cambió y mi vida, literalmente, cambió de rumbo. 

Por eso te animo a todo el mundo a que tenga su propio Diario de Gratitud. Ese cuaderno donde anotar cada cosa buena que tienes, que vives, que sientes. Muchas me escribís planteándome vuestras dudas al respecto, cómo hacerlo, si hay que escribirlo o vale con pensarlas, si siempre pongo lo mismo o es mejor no repetir…

Y es que tener un Diario de Gratitud no consiste en repetir como un papagayo las cosas, porque así no funcionará, ni notarás ningún cambio. En esta Masterclass compartiré con vosotras todo lo que sé al respecto, os contaré mi experiencia, os enseñaré mis diarios, y os ayudaré a que a partir de ese mismo día vuestra vida empiece a cambiar a mejor no, a fantástica. 

FECHA DE LA MASTERCLASS

Sábado 17 de 16:00 (duración 2h aprox.)

PLAZAS

20 plazas    CURSO COMPLETO. Abierta lista de espera para Octubre. 

PRECIO DEL CURSO 

Hay dos modalidades:

  • 10 € (IVA incluido): clase + ebook
  • 15 € (IVA incluido): clase + ebook + 1 tutoría individual online. 
REQUISITOS PARA PODER REALIZAR EL CURSO
  1. Tener la aplicación de Zoom (gratuita)
  2. Tener una cuenta de Gmail o Dropbox para poder descargar el e-book al finalizar el curso.
  3. Tener la aplicación de Telegram (gratuita) en el caso de que quieras el pack con tutoría. 
COMO INSCRIBIRSE (MASTERCLASS COMPLETA
MANDAME UN CORREO A ordenenmividablog@gmail.com
En un plazo de 24h como máximo recibirás un mail con toda la información referente al pago y los pasos siguientes a seguir. Serán muy sencillos. 
¿POR QUÉ TAN POCAS PLAZAS? 

La Práctica de Gratitud es algo muy especial, muy íntimo y que te cambiará la vida desde el primer momento. Y quiero explicarla del mismo modo y que sea un rato que no olvidéis.
¿POR QUÉ VAMOS A NECESITAR ZOOM? 
La Masterclass la realizaremos a través de Zoom. Recibirás el link de acceso a la reunión 24h antes, y solo tendrás que pinchar en él y activar tu cámara y el micrófono.
¿QUÉ ES ESO DE LA TUTORÍA? 
La tutoría es un servicio extra que ofrezco. Es una videollamada individual, para resolver tus dudas, charlar contigo y conocerte un poco. Las tutorías se realizarán única y exclusivamente la última semana del mes de septiembre  y agendaremos juntas el día y la hora que más te convenga. 
¿SE PODRÁ VER EN DIFERIDO? 
Si. Si has pagado el curso y llegado el día no puedes acceder a la clase podrás acceder al archivo hasta el sábado 24. Solo tienes que solicitármelo por correo electrónico. No obstante, te animo a que hagas hueco en tu agenda para poder asistir en directo y poder vivir en vivo algunas de las cosas que tengo previstas hacer con el grupo y que harán que la clase sea inolvidable. 
Si quieres participar en la siguiente edición, MANDAME UN E-MAIL A ordenenmividablog@gmail.com,  y te podré incluir en la lista de espera. 
Un abrazo. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *