NUEVA TEMPORADA OEMVI

Septiembre me encanta. Me encanta porque me otorga una nueva oportunidad para poder volver a encarrilar aquellos propósitos de principios de año que se descarriaron, pero sobre todo para poder embarcarme en nuevos proyectos, ponerme nuevos objetivos. Es como un mini enero.



Así que OEMVI empieza nueva temporada. Una etapa nueva en la que vuelve el podcast, los artículos regulares en el blog y la newsletter mensual. Y en la que llegan dos grandes novedades en septiembre: la 2ª edición del curso Casa al día con OEMVI y una Masterclass  de Práctica de Gratitud. 

La 2ª edición del Casa al Día tendrá lugar del lunes 19 al viernes 30 de septiembre. Las inscripciones al curso se abrirán al público general a partir del lunes día 5, el lunes que viene, hasta el miércoles 14. Pero ¡Atención! Los suscritos a la newsletter tendrán la posibilidad de suscribirse 24h antes cuando reciban Mi Carta del Mes en sus correos electrónicos. Así que ya sabes...comprueba que estás recibiendo mis correos electrónicos (como el aviso de que he publicado este post), y revisa que no se quedan en spam o en la bandeja de Social. 

Para el que no esté suscrito a la newsletter, el lunes 5 publicaré un post con toda la información sobre el curso y un link para solicitar la plaza.

Otra novedad será la Masterclass de Práctica de Gratitud. Será el sábado 17 a las 16:00h, y durará unas 2h. Las inscripciones se abrirán el lunes 12 y se cerrarán el miércoles 14. 

Es algo que me habéis pedido muchísimo, y es un tema sobre el que recibo infinidad de preguntas al respecto. Así que he decidido hacer una clase en directo a través de Zoom y crear un grupo de Telegram para los participantes. 

La información detallada de cada curso, repito, la publicaré aquí el día de apertura oficial a la inscripción de cada uno.  Y también la compartiré en Instagram y Facebook. Así que tranquilo todo el mundo. No obstante aquí te dejo un calendario para que te oriente.

Por otro lado este jueves, día 1, vuelve el podcast. La verdad es que estaba deseando recuperarlo, volver a grabar, y he disfrutado muchísimo enfrentándome de nuevo al micrófono. Es un episodio bastante personal, en el que hablo de mi verano, de mi reseteo, os comparto mis objetivos y mis nuevas metas. 

Y aunque tengo ya preparados varios guiones, el otro día os lancé en Instagram una pregunta sobre qué temas os gustaría que tratara en el podcast esta temporada. O incluso si os gustaría que invitara a alguien. Si aún no has dejado tus preferencias, son bienvenidas siempre. 

Ya sabes que puedes escucharlo en las principales plataformas de distribución de podcast: Spotify, Ivoox, Podcast, Podimo, Google, Podbean, Anchor... solo tienes que buscar Orden en mi vida - el Podcast.

Hablando de Instagram, seguiré muy centrada en compartir píldoras de contenido lo más útil posible, combinándolas con temas más personales, reflexiones, más directos... me encanta la comunidad que estamos creando, me emociono con cada mensaje vuestro que recibo, con vuestros testimonios, me siento enormemente agradecida cada vez que acudís a mi para desahogaros, para pedirme consejo. Ya somos 40.000 y seguimos creciendo.

Como ves, todo comienza a rodar de nuevo, tengo la agenda a tope y mucho mucho trabajo. Pero un trabajo maravilloso. Y puedo confirmar que estoy construyendo la vida de mis sueños. ¿Quieres construir tu la tuya? Pues no me pierdas de vista. 




Comentarios

  1. Me encanta leerte. Desprendes optimismo sano y natural. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Graciassss graciassssss y graciasssssss por ayudarnos a tantas personas!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la segunda edición será también gratuito?

    ResponderEliminar
  4. No, en esta ocasión ya será de pago. Solo las primeras ediciones de los cursos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares