NUEVO CURSO LA CASA AL DÍA CON OEMVI

No hay mejor momento para tirarse a la piscina que el verano. Así que allá voy. Lanzo mi primer curso en OEMVI. 



Llevo tiempo madurando la idea de pasar a un siguiente nivel con OEMVI. Y tras un periodo de reflexión he visto claro qué es lo que quiero y cómo quiero hacerlo. También he descubierto cuáles son mis miedos, esos que me han paralizado durante años para no lanzarme a hacer lo que realmente deseo. Esos que me han hecho encontrar todo tipo de excusas para no continuar por el camino emprendido. ¡Ay! El famoso Ego del que te hablaba en post anteriores. Qué daño puede llegar a hacer por protegernos de lo desconocido.

Pues si. Tengo ganas, tengo ilusión, dispongo de tiempo, y de repente, también de un aluvión de ideas que se me agolpan en la cabeza y a las que tengo que dar forma y salida porque son en beneficio de todos. A mi me puede permitir ganarme la vida un poco mejor haciendo algo que no considero ni un trabajo, a ti aprender y espero que también disfrutar. Y oye, lo mismo conseguimos entre todos ser más felices y vivir la vida de nuestros sueños. 


Como yo soy mucho de señales, intuición y mensajes que recibo hasta de las piedras he decidido comenzar con un curso para tener la Casa al Día. Porque como decía en el post anterior, el orden me da equilibrio, y me permite entrar en un estado de paz que me permite avanzar en otros aspectos más personales y de crecimiento. 

El primer curso, comenzará el 1 de agosto, durará 21 días (por eso del tema de implantar buenos hábitos), y será gratis.

Y ahora es cuando te preguntarás ¿pero no decías que querías ganarte la vida con esto? Si lo das grátis lo veo complicado. Pero verás, he decidido hacer las primeras ediciones gratis, pero para un número reducido de alumnos. Las siguientes serán de pago.

Será a través de un grupo privado de Facebook al que solo se le concederá el acceso a los alumnos de esa edición. Durante tres semanas compartiré con vosotros mi sistema para mantener la casa al día y a la familia organizada. Os acompañaré personalmente en la implantación de los nuevos hábitos, solventaré todas las dudas que os surjan, quizá tengamos que adaptar el sistema a vuestra situación. Habrá descargables, artículos con información que sea útil, y al final del curso recibiréis tooooda esa documentación con la que hemos trabajado reunida en un único archivo. 

Y ahora vamos al grano. 

¿CUANTAS PLAZAS HAY DISPONIBLES?

Para este primer curso vamos a tener 20 plazas disponibles. 

¿QUÉ NECESITO PARA HACER EL CURSO? 

Una cuenta de Facebook, y poder entrar en tu cuenta allá donde estés a diario (si es que quieres aprovecharlo al máximo) a través del móvil, tablet u ordenador.

¿CÓMO PUEDO APUNTARME AL CURSO? 

A partir de este jueves día 21 a las 8:00am. (hora de Madrid) se abrirá un grupo privado en Facebook dentro de Orden en mi Vida y se admitirán las 20 primeras solicitudes por estricto orden. La suscripción se cerrará el jueves 28 a las 17:00.

¿CÓMO SABRÉ QUE HE SIDO INCLUIDA? 

Lo sabrás ;-)

¿CÓMO SERÁ?

El curso está organizado en tres bloques: aprendizaje, implantación y seguimiento. Por las mañanas temprano, subiré archivos con información sobre la que trabajar.

¿TENGO QUE ESTAR CONECTADA EN ALGÚN MOMENTO CONCRETO? 

En principio, y para lo general, puedes conectarte cuando quieras a lo largo del día y acceder a la documentación que vaya subiendo por las mañanas, pero yo si que estaré conectada en directo tres veces al día para resolver dudas, charlar con vosotras...etc.  Los horarios los pondré directamente en el grupo cuando comencemos.

¿ME VA A SERVIR PARA ALGO?

¡Claro! Sobre todo si el tema mantener la casa organizada y limpia te cuesta mucho, se te hace bola, sientes que haces mucho pero no te cunde... te da pavor invitar gente o que se te presente en cualquier momento una visita porque está hecha un caos. 

O quizá porque estés empezando a llevar tu propia casa, y quieres hacerlo de una manera fácil, sencilla y que no te quite mucho tiempo.

¿Y VAMOS A HABLAR DE FLYLADY? 

Vamos a hablar, si, pero no es el sistema 100% Flylady, sino MI adaptación del mismo, creado a raíz de mi propia experiencia como madre de tres, trabajando por cuenta ajena fuera de casa durante 17 años, y solo con ayuda externa puntual. Es una mezcla de muchos sistemas. 

¿HABRÁ MÁS CURSOS? 

¡Por supuesto! Y no solo de orden, también sobre otros temas que trato a menudo y que os gustan (gratitud, visualización, productividad, etc...) . Al igual que con este, os iré avisando. 


Si tienes más dudas, que no te importe escribirme a ordenenmividablog@gmail.com o un mensaje directo a través de mi cuenta de Instagram. 

Desde ya, mil gracias por tu apoyo y cariño ante esta nueva andadura. Nos vemos muy pronto. 

Comentarios

  1. Que buenísima idea. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Genial idea. Mañana estoy ahí como un clavo a las 8:00!!!
    Gracias Esther

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa idea! 👏👏👏
    Estaré pendiente, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Estare pendiente, me parece q un hogar ordenado, una vida ordenada da tranquilidad

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares