VUELVE EL ESPECIAL PRIMAVERA

Desde hace mas de diez años a servidora, por estas fechas, le entra una especie de síndrome del nido. Tengo la necesidad de airear la casa, darle una vuelta profunda, me da por cambiar de sitio los muebles, renovar fundas de cojines, cortinas...es como si Martha Stewart ejerciera sobre mi un poder sobrenatural, desde su magnífico rancho en Estados Unidos.

En 2014 empecé a organizar a través de mi blog de aquel momento “La Merienda a las 5” unas semanas de limpieza, a las que se unían muchas personas, y que íbamos haciendo poco a poco y a la par una limpieza de primavera. En 2018, ya con OEMVI, le di una vuelta al asunto, y creé el Especial Primavera. Un PDF descargable de 25 hojas, gratuito, en el que se especificaba paso a paso esa limpieza de primavera, trucos de limpieza y checklist. Un éxito que se descargaron mas de 2500 personas.




Además se creó un grupo cerrado en Facebook, donde íbamos compartiendo cada día lo que hacíamos cada una, los resultados, preguntas, etc. Pero a los meses el grupo se empezó a ir de madre, yo no tenía tiempo ni de controlar, ni quería tener que fiscalizar, el contenido que subían algunas personas y finalmente con todo el dolor de mi corazón, con ayuda de “las de siempre”, tomamos la decisión consensuada de cerrarlo.

Ahora que OEMVI vuelve a estar vivo y actualizado, y que comienza un mes en el que mi intención es compartir temas que tienen que ver con el cambio de estación, me ha parecido que era una pena tener ese contenido guardado, y que siempre puede serle útil a alguien.

Quien sabe, puede que algunos aprovechemos estas vacaciones de Semana Santa para darle un repaso a nuestras casas, o tengamos previsto hacerlo próximamente, o quizás, ahora de repente, te lo estés planteando por primera vez.

¿CÓMO CONSEGUIR EL PDF DESCARGABLE?

Muy sencillo.

Quienes estáis suscritos a la newsletter, lo recibisteis ayer. Quienes no, lo podéis conseguir de 2 maneras:

  1. A través de mi podcast del jueves, en cuya descripción encontrareis el link.
(Podéis encontrar el podcast de Orden en mi Vida en prácticamente todas las plataformas habituales: Spotify, Ipodcast, Anchor, Ivoox, Podimo, Google Podcast, Amazon Music...solo tenéis que poner en el buscador Orden en mi Vida podcast) 
    
   2. A través de mi cuenta de Instagram: @ordenenmivida. Para ello habrá que:
estar suscrito (o suscribirse)
- en el post de mañana lunes 4.: darle a “me gusta”, like… y dejar un comentario. 

IMPORTANTE que sean las 3 cosas (estar suscrito, haber dado a a “me gusta” y dejar un comentario en el post del lunes 4).

Yo te mandaré el link por mensaje directo para que te lo descargues. Puedes suscribirte y dejar comentario durante toda la semana.

Estará disponible para descargar sólo hasta el domingo 10 de abril. Después ya no será posible. 

Nos vemos pronto.


Comentarios

Entradas populares