10 PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE DURANTE LAS VACACIONES

Parece mentira, pero dentro de un par de semanas estaremos comenzando de nuevo un nuevo curso. Personalmente me encanta esa época del año en la que tienes la excusa perfecta para “redirigir” tu vida en el sentido que realmente quieres. ¡Pero no te asustes! Si tienes suerte aún seguirás de vacaciones.

Estas semanas aprovecho para analizar cual es ese camino que quiero seguir. Para evaluar cómo voy con aquellos objetivos que me propuse en el mes de enero. Ese análisis me permite trazar una nueva ruta. 

Para ello suelo acudir, una vez más, al lápiz y al papel, y con tranquilidad enfrentarme a una serie de cuestiones que en muchas ocasiones, por la vorágine del día a día, dejamos en un segundo plano. 

En esta entrada te voy a plantear 10 preguntas para que te respondas a ti misma

1. ¿ESTÁS HACIENDO REALMENTE LO QUE TE APETECE HACER? 


2. ¿CUÁNTAS PROMESAS TE HAS HECHO A TI MISMA Y REALMENTE HAS CUMPLIDO? 


3. ¿HAY ALGO O ALGUIEN QUE SABES QUE DEBERÍAS “DEJAR IR” O ABANDONAR PERO NO LO HACES? 


4. ¿CUÁLES SON TUS PRIORIDADES AHORA MISMOS 


5. ¿TIENES MIEDO A COMETER ERRORES, AUNQUE REALMENTE ESO NO CONLLEVE NADA REALMENTE MALO? 


6. ¿QUÉ TE DISTINGUE DEL RESTO DE LAS PERSONAS DE TU ALREDEDOR? 


7. ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU CARÁCTER? 


8. ¿ERES EXACTAMENTE COMO QUIERES SER? 


9. ¿DE QUÉ TE SIENTES ORGULLOSA A DÍA DE HOY? 


10. ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TE DISTE UN HOMENAJE SOLO PARA TI? 

Venga, ¿te animas? Ya sabes, resérvate un rato para ti sola, tranquilo, siéntate con un café, té o refresco y contesta a las preguntas anteriores. De vez en cuando viene muy bien pararse y hacer este tipo de ejercicio. 



Me encatará saber cómo te has sentido al terminar de hacerlo, si te ha resultado útil. Puedes dejarme un comentario abajo o escribirme a ordenenmividablog@gmail.com , como más cómoda te sientas. 

Y por supuesto, no dudes en compartir este post con todas aquellas personas que quieres que sean cada día un poquito más felices.

Comentarios

  1. Buenoooo, ¡ cuantos "deberes" nos has puesto!
    Justamente me he adelantado y llevo en el móvil una app (7 Weeks) en la que controlo mis objetivos para agosto: Nadar 45 minutos en mar abierto, estudiar música 1 hora, meditar 15 minutos y planificar mi próximo viaje de octubre a Venecia (lo mismo le dedico 30 minutos como 2 horas, según me zambulla en un libro de historia o busque pasticcerias).
    Echando cuentas, le dedico a mis objetivos poco más de 2 horas.
    Ya tendré tiempo en septiembre de focalizar mi atención y dedicar mi tiempo al trabajo. Pero no pienso dejar de lado mis intereses, aunque pueda dedicarles menos tiempo.

    Me he apuntado en septiembre a técnicas de canto, siempre se puede mejorar.
    Como soy realista, antes de apuntarme a la piscina ( me encanta nadar , pero en invierno eso de mojarme el pelo lo llevo mal) he decidido posponerlo . Habrá piscina si durante octubre y noviembre soy capaz de andar a paso ligero durante 30 minutos diariamente. Ya te contaré...

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares