Grupo de Retos Orden en Mi Vida en Facebook

¿Te apetece unirte a un grupo donde compartir trucos, ideas y sobre todo ponernos retos para de orden y organización? Pues ya está todo listo para que el grupo de Facebook de Orden en mi Vida empiece a rodar.

Si te leíste el Especial Casa al Día, al final te comentaba mi interés en crear comunidad con OEMVI, por crear un lugar donde pudiéramos compartir nuestros trucos, animarnos unos a otros a tener nuestra vida y nuestra casa en orden, mostrar ese cajón del que estamos tan orgullosas, o pedir consejo para hacer que nuestro hijo adolescente deje de dejar la ropa en cualquier lugar de su cuarto. 

Un grupo donde romper la barrera blogger - lector y acercarnos a gente con intereses y necesidades comunes. 

Bueno, pues Facebook nos da la oportunidad de crear ese grupo, así que si te interesa, sólo tienes que solicitar unirte a él. ¿Cómo encontrarlo? En el buscador de tu página de Facebook busca Grupo de Orden en mi vida, o simplemente pincha aquí.

El grupo está previsto para empezar su andadura el lunes 12 de Marzo, desde hoy te puedes suscribir, y estará abierto para quien quiera unirse (previa solicitud) siempre. Pero el próximo lunes será la inauuración oficial con los que estemos, y comenzaremos el camino para organizar nuestra casa, para poder tenerla al día en 1 hora.

Cada día, a las 8:00am de lunes a sábado se propondrá un reto, algo para hacer durante el día. Asi durante al menos las próximas dos semanas, de modo que tengamos la casa lista y organizada para disfrutar de la Semana Santa. Tras la cual comenzaremos con un nuevo reto. 

Además del reto, el grupo estará abierto para que compartamos nuestras inquietudes, y dudas. Seguro que entre todos logramos dar con la mejor solución.

Así que ya sabes!!! Si te interesa, te espero en el Grupo de Orden en mi vida

Comentarios

  1. Ya he pedido la solicitud para el grupo, me encanta tu blog y espero que en faceboock tenga muy buena acogida, seguro que somos muchos los que te seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena, no tengo Facebook! Enhorabuena Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede tener todo Pilar!!!! Que el día tiene 24h y tu haces mil cosas. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Eugenia!!!!! Espero que te esté gustando.

      Eliminar
  4. yo tampoco tengo Facebook, lo tuve y lo quité, coincidiendo con mi proceso personal de aligerar mi vida, no hay manera de que compartas algo en Instagram? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, todo se andará, pero los grupos de Facebook por ahora permiten interactuar más entre todos los miembros. Pero a la vez me alegro de que estés en ese proceso, siempre es bueno!!! Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Elena, llego tarde?, me encantaría unirme. Nunca es tarde si la dicha es buena, no!!. Un saludo, mando solicitud. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares