ESPECIAL PRIMAVERA OEMVI

Mar 15, 2018 | casa, descargable, limpieza

Lo prometido es deuda y después del Especial Navidad, el Especial la Casa al Día en 1 hora, recupero el Especial Primavera


Para los que me seguís desde La Merienda a las 5 allá por el año 2014 saqué un reto Especial Primavera, en el que durante 4 semanas os fui mandado un mail semanal con tareas que debíamos hacer para preparar nuestra casa para las estaciones más cálidas. 
La verdad es que el reto fue un éxito, pero mis circunstancias personales, hicieron que no pudiera volver a repetirlo en los años posteriores. Sin embargo, con OEMVI a todo gas, sentía la necesidad de recuperar aquello. 
El Especial Primavera de OEMVI no será un reto (los retos los dejo para nuestro grupo de Facebook de Orden en mi vida), sino como los dos especiales anteriores, el día 23 de marzo, todos los que estéis suscritos al blog recibiréis un mail con un link para que os descarguéis el pdf. En esta ocasión y a diferencia de las anteriores, os voy a dar dos posibilidades de descarga: a través de Dropbox y de Google Drive. 
Además, con motivo del lanzamiento de este Especial, a partir de ya, todo el que se apunte al blog, podrá descargarse el Especial Casa al Día en 1h de forma completamente gratuita. Así, durante estos días que quedan, si no estabas suscrito podrá ponerte manos a la obra y empezar a poner tu casa en marcha, antes de darle el toque final. 
El Especial Primavera OEMVI pretende ayudarte en la puesta a punto de la casa de cara a los próximos meses. Puedes aprovechar las vacaciones o ir haciéndolo poco a poco, de hecho, está pensado para que puedas hacerlo de distintas formas: o bien por zonas, o bien por acciones. 
¿CÓMO PUEDO CONSEGUIRLO? 
Si estás suscrito al blog, nada. Simplemente mira tu correo electrónico el día 23 de marzo por la mañana, si no estás suscrito puedes hacerlo pinchando aquí o al final del post, o en la columna de la izquierda si lees esto en un ordenador hasta el día 22 de marzo (jueves) a las 23:59 hora de Madrid… en ese caso, recibirás un mail de confirmación con el link para descargarte el Especial Casa al Día en 1h, así sabrás que te has apuntado correctamente y solamente tendrás que esperar a que el día 23 te llegue un mail nuevo. 
¿QUÉ PASA SI NO RECIBO EL CORREO EL DÍA 23 DE MARZO? 
Revisa tu bandeja de correo no deseado, en Gmail puede que esté en la pestaña de Social o Promociones. Si aún así no lo has recibido, comprueba que te apuntaste correctamente, que recibes las Newsletter y un correo mío dos veces por semana que se anuncia como Esther de Orden en Mi Vida. 
¿EN QUÉ SE DIFERENCIA DEL RETO DE LA MERIENDA A LAS 5? 
Aunque parto de la misma base, está pensado de una manera distinta. No es un reto sino una especie de manual, por lo que encontrarás mucha más información, descargables, ejemplos, etc…prácticamente es el doble que aquel reto. 
¿HASTA CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE EL ENLACE PARA DESCARGARLO? 
Como nos pilla la Semana Santa de por medio, el enlace estará disponible para su descarga hasta el Domingo 8 de abril a las 23:59 hora peninsular española. Es decir, tendrás 17 días para poder acceder a él. Después ya no será posible. 
Por ahora creo que no me dejo nada en el tintero, salvo las ganas de mandároslo y que lo disfrutéis. 
Espero que este Especial os guste tanto como los anteriores.
Aprovecho para recordarte que esta semana toca Newsletter, y que viene con contenido especial, así que recuerda echar un vistazo a tu mail el domingo después de comer.
 

5 Comentarios

  1. Roser

    Hola Esther, me estoy poniendo al día y no puedo acceder al de una hora. Aprovecho para decirte que me encantas. Lo explicars todo muy ameno, entendible y de manera muy práctica. Gracias¡¡¡¡

    Responder
  2. cocinillas

    Esta es mi Esther, me encanta volver a tenerte vigente. Ganas de leerlo y tenerlo en mis manos. Un besazo enorme

    Responder
  3. Mary

    Esther, si estás suscrito como podemos volver a acceder al de una hora?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *