Bienvenido Febrero

Febrero ya está aquí, y con él un nuevo comienzo. 

Te invito a que aproveches que comienza un mes nuevo, para hacer balance de tus objetivos y metas. ¿Qué has hecho para estar más cerca de conseguirlos? ¿Los has logrado? 

Hacer un análisis cuando han pasado tan solo 30 días, ayuda a que no empiecen a caer en saco roto todas nuestras buenas intenciones para el nuevo año. 

Personalmente he cumplido con todas las mini metas que me plantee. Todas. He cumplido una por una, incluso las más complicadas. Pero eso ha sido, te lo aseguro, por tener los objetivos muy presentes a diario. Y por ir haciendo un balance casi semanal, apuntando cada logro como si de una pequeña victoria se tratara. 

Lo importante es mantener el ritmo, que no decaiga el ánimo. Tienes en Febrero una nueva excusa para marcarte nuevas marcas, para plantearte nuevos objetivos incluso, si es que no lo hiciste en Año Nuevo. Siempre se está a tiempo. 

Este mes de Febrero lo comienzo regalándote el Especial Casa al Día en 1h, en agradecimiento a tanto que he conseguido en los últimos tres meses, y espero poder seguir ayudándote a mejorar tu vida, a lograr ese equilibrio que tanto anhelamos siempre. 

Mientras tanto, te dejo con el nuevo calendario para que te lo pongas cerca, en un lugar visible, ya que te propongo que escribas en el tus pequeñas metas. Metas con una fecha concreta. Y eso te ayudarán increíblemente para exigirte a tí misma alcanzarlas. 

Para descargarlo, solo tienes que pinchar sobre la foto.


¿Comenzamos?

Comentarios

  1. Acabo de leerlo, me gusta mucho yaque es muy practico y da muchas ideas.
    Muchas gracias Esther por compartir tus trucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!! Me alegro mucho. Un abrazo

      Eliminar
  2. Pero cuantas horas tienen tus días??? Me ha encantado el especial, esta tarde empiezo a ponerlo en práctica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja las mismas que todos!!! Pero querer es poder 😉 (ah! Y quitarte horas de sueño). Me alegro que te guste!!!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias Esther! Precisamente ahora estoy esforzándome en planificar mi día a día y tu guía me viene genial; la trabajaré con ilusión; fundamental para la automotivación en el trabajo del hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo!!! Mil gracias por tus palabras!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares