Bienvenidos

Oct 28, 2017 | economía familiar, orden, organización, planificación


Orden en mi vida es un blog donde encontrarás todo aquello que puede ayudarte a recuperar y mantener el orden en tu día a día. En tu casa, con tu familia, en tu trabajo, con tus finanzas. 
OEMVI nace de una necesidad, de la búsqueda de ideas, métodos, trucos, que faciliten la vida a una madre de familia numerosa, que trabaja a jornada completa. Que considera que el orden es la mejor fórmula para ganar tiempo de calidad para ella y los suyos. Que necesita orden a su alrededor (en el más amplio significado de la palabra) para sentir paz interior. 
Si te sientes identificado, este es tu lugar. Si buscas cómo empezar a organizar tu vida, este es tu lugar. Si buscas un punto de partida para mejorar tu día a día, este es tu lugar. 
Muchos me conoceréis por mi otro blog “La Merienda a las 5”. De él me iré trayendo todos los post relacionados con el tema orden, organización y planificación. Para poder seguir ayudándoos en este camino, habrá nuevos post especiales, descargables, retos y un montón de proyectos más. 
Espero que os sintáis a gusto, y libres para compartir vuestras dudas y propuestas aquí en esta página, o escribiéndome a ordenenmividablog@gmail.com .
Si eres nuev@ por aquí, bienvenid@. Si eres de mis habituales, mil gracias por acompañarme en este nuevo proyecto, en el que he puesto todo mi corazón. La Merienda a las 5 continuará siendo mi cuaderno de bitácora, con posts más personales, familiares, mis recomendaciones del lectura, planes para niños, moda, recetas…y aquí encontrarás todo aquello, que como decía arriba, puede ayudarte a encontrar el equilibrio a tu alrededor, aunque en muchos momentos ambas páginas verás que se complementarán.

En esta nueva andadura no estoy sola. Cuento con ayuda porque me he dado cuenta de que si quería sacar adelante Orden en mi vida, y todas las ideas que tengo en mente, necesito tener una mano derecha que me de el soporte técnico que necesito y me oriente cuando me quede estancada. Poco a poco iremos haciendo mejoras e incorporando cosas, pero para comenzar he querido que fuera así: sencilla.

“Con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo, y de hacerlo bien” Pitágoras.

Así que os invito a que os suscribáis en la newsletter porque como regalo de bienvenida recibiréis el día 21 de Noviembre el Especial Navidad, que os aseguro no os dejará indiferentes.


Os espero el lunes!!!

14 Comentarios

  1. Orden en mi Vida

    Gracias Carmen. La verdad es que si, estoy contenta y con mucha ilusión por sacar adelante este proyecto que espero pueda ayudar a mucha gente. Un besazo.

    Responder
  2. Carmen Dine

    Como me alegra ver este blog. Me hace mucha falta!!. Te sigo desde hace mucho tiempo y me encanta verte ilusionada y yo feliz

    Responder
  3. Luzma

    Te seguía en La merienda y te seguiré también en esta me encanta la idea, suerte en tu nuevo proyecto.

    Responder
  4. Ana Cristina

    Estoy en La Merienda y por supuesto me apunto a ésta. Olé tu!!!

    Responder
  5. Teresa Barbosa

    Encantada de conocerte y de unirme a tiempo a esta nueva andadura.
    Deseando estoy de leer mas.
    Un saludo.

    Responder
  6. patinetes645

    Ya me estoy apuntando en el newsletter!!! Me encanta tu idea!!!! Me encantas tu!!! ������������

    Responder
  7. Pau

    Hola
    Que ganas de ver este nuevo blog tuyo!
    Cuando me apunto para el newsletter
    no me llega a mi mail el mensaje para completar el proceso.

    Un abrazo
    Paulina

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *